Paneles fotovoltaicos en Querétaro

Somos tu aliado en el sector energético, buscamos combinar la más alta tecnología y el recurso humano porque contamos con un equipo especializado para llevar a cabo tu proyecto de manera eficiente y profesional. Nuestra visión es facilitar la protección del medio ambiente mediante el uso de nuevas tecnologías para tu empresa.

La generación de energía solar te ayuda a conseguir una reducción de hasta mas del 95% en el recibo de CFE, el ahorro que aporta ésta tecnología es suficiente no solo para pagar la adquisición e instalación, sino también para generar rentabilidad durante mucho tiempo.

Instalación de paneles solares

Empresa líder en proyectos de eficiencia energética y sistemas fotovoltaicos, comprometida con el medio ambiente y dedicada a promover las energías limpias, la instalación de paneles solares en Querétaro.

1.- Análisis del Comportamiento Energético

Con base en recibo de CFE, se realiza un análisis del consumo de energía mensual y anual, así como el comportamiento de la tarifa de CFE.

2.- Cotización

El dimensionamiento se realiza de acuerdo al tamaño del sistema de generación de energía y se realizan estimaciones y entregas junto con tiempos de entrega y condiciones de pago.

 3.- Visita para reconocimiento de área

Se realiza una visita para examinar y estudiar el sitio de instalación propuesto y así obtener la factibilidad de la instalación.

4.- Instalación del proyecto

La instalación de paneles y equipos se realizó en el plazo acordado y el proyecto se entregó llave en mano.

5.- Gestión de la CFE.

Simultáneamente a la instalación, se gestiona el contador bidireccional mediante CFE.

Sistemas fotovoltaicos

Empresa líder en proyectos de eficiencia energética y sistemas fotovoltaicos, comprometida con el medio ambiente y dedicada a promover las energías limpias, la instalación de paneles solares en Querétaro.

  • Mantenimiento mínimo
  • Ambienta
  • Ahorre del 70% al 95% de la electricidad
  • Vida útil larga

Los paneles solares fotovoltaicos consisten en innumerables celdas fotovoltaicas que convierten la radiación solar en electricidad.

La actividad es generada por el “efecto fotoeléctrico”. Este efecto se produce por la rotación de cargas negativas y positivas entre semiconductores, creando un campo eléctrico que induce una corriente eléctrica. Los principales materiales utilizados son arseniuro de galio y silicio.